miércoles, 31 de agosto de 2011

Nueva Lista de Precios Colombia

Seguimos creciendo en disponibilidad, cantidad y variedad de productos en Colombia. Ahora se integran a nuestra lista de productos de la línea Fuxion cinco (5) de los más esperados, los cuales podrán ser pedidos a partir de la semana 30; es decir, a partir del día 26 de julio de 2011.
Estos productos recientemente incorporados son: VitaEnergía, Te Nocarb, RGX2, Veramás y FXL Té.
En esta nueva lista están incluidos todos los productos que ya cuentan con registros sanitarios de INVIMA, debidamente avalados, certificados y respaldados, como es propio de nuestra empresa y de un negocio que ya está sentando precedente en Colombia por su organización, logística y cumplimiento.
Puedes descargarla ahora mismo en el área de Recursos o haciendo click Aquí.
Quedan pendientes por incluir algunos productos de los cuales aún no sale el respectivo registro y que esperamos estén listos en aproximadamente 2 semanas.
Recuerda compartir esta información con todo tu equipo. Solamente a las personas que se registran en esta página, les llegará notificaciones acerca de nuevos artículos publicados, además de información de mucho interés que se estará enviando directamente a sus casillas de correo.
Comparte también esta información con tus amigos en las redes sociales de tu predilección, empleando el ícono correspondiente de los que están a continuación.

1 comentario:

  1. por favor necesito saber el precio del RGX1 y de ser posible la lista de precios de los productos en colombia.

    Sara Dominguez
    Empresaria Prolife
    Lima - Perú

    ResponderEliminar