jueves, 1 de septiembre de 2011

LINEA KIDS

La ciencia ha descubierto que alcanzar el potencial genético del ser humano depende de la calidad de nutrición que recibe en los primeros años de vida.
Es por esto que Fuxion ProLife ha desarrollado el Sistema ProLife Kids que brinda nutrición de calidad para los niños:
+ Salud hormonal + Obtendrán todos los nutrientes que los ayudarán a tener una nutrición completa, para que se desarrollen conforme a su potencial genético evitando los retardos en su crecimiento + Desarrollarán su máximo potencial intelectual, incrementando su rendimiento académico + Fortalecerán su sistema inmunológico, construyendo una estructura ósea, órganos ytejidos saludables, disminuyendo así la exposición a enfermedades y alergias + Además tendrán una adecuada evacuación intestinal.
Sistema Fuxion ProLife® KID´S para que nuestros hijos alcancen su máximo potencial genético.


RGX2

Suplemento regenerador de la flora intestinal a base de probióticos y fibra prebiótica.

Dosis : Tome 1 stick al día, inmediatamente después del almuerzo o cena.
Modo de empleo : Disuelva el contenido de un stick (7.5 g), en un vaso con 180 mL de agua hervida fría. Revuélvalo bien.
Beneficios de su consumo : Garantiza el equilibrio de la flora intestinal.
Recomendable para : Niños, jóvenes y adultos en general.

BIOPROTECT (Producto Clave)

Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas (proteínas con acción inmunológica), Bioferrín (Lactoferrina = antibiótico natural) micronutrientes, DHA y ARA, y Calcio Biológico.

Dosis : Tome 1 sobre a media mañana y otro a media tarde.
Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 mL de jugo o agua hervida fría.
Beneficios de su consumo : Eleva cualitativa y cuantitativamente el perfil proteico de la dieta diaria, eleva la resistencia a las enfermedades y fortalece los huesos.
Recomendable para : Niños, jóvenes y adultos que deseen mejorar su salud en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario